Preboda de Carol y Manu: Preboda Carol y Manu

Preboda de Carol y Manu ambientada en el Diario de Noa

¡Como hemos disfrutado con esta sesión! Después de haber visto esta maravillosa película, decidimos que, qué historia de amor puede mostrar algo tan real como ésta.

La realizamos en varios lugares, recorrimos desde las vías abandonadas de Son Sardina, pasamos por Santa Eugenia y acabamos en la cala de Banyalbufar.

Todos los lugares tienen un encanto especial y nos dieron mucho juego a la hora de elaborar las fotografías.

Estos novios fueron maravillosos, su actitud fue super predispuesta a hacer cualquier cosa, desde pasar por agua, intentar oler un vino de hace mil años avinagrado y hacer como si oliera de maravilla jeje, como hacer equilibrios en una cala empedrada…

El momento de más risas llegó en el momento que esperábamos que hubiera una cascada en la cala pero nos tuvimos que conformar con un chorritín de agua helada…

Entre que ya no había luz y que a parte de pasar frío, tenía que levantar en brazos a la novia no sabéis la dificultad que esta foto nos supuso.

Ojalá todos los novios fuera como ellos, que se dejaran hacer todo tipo de perrerías para llegar a unos resultados como estos.

 

"ALT" fotógrafo bodas Mallorca"ALT"fotógrafo bodas en Mallorca"ALT" reportaje de bodas Mallorca"ALT""diario de Noah""ALT" "Campo" "ALT""Los dos" "ALT""Vino brindar"

Fotógrafo de bodas en Mallorca – Inma del Valle

Recomendado en Bodas.net

 

Facebook Comments